Blog de Scan2go

martes, 31 de enero de 2012

Datos de los personajes:

Shiro:es un joven de 16 años con el caracter frio del equipo J.E.T. se convierte en lobo cuando se enfada,es solitario aunque en la 2ºtemporada se une al equipo J.E.T. porque su nave se averio y se lo tomaron como si fuera un miembro del equipo,su coche es wolver.



Kazuya:es un joven de 15 años con el caracter del fuego del equipo J.E.T. su coche es Falgor,es el coche mas veloz de todos es un Águila.Es el líder del equipo J.E.T. y tambien de la serie.


Fiona:es una joven de 15 años que es amiga de Kazuya,Myron,Diego y de Shiro.Ella es el Leopardo de la serie su coche se llama leopatra y es la única chica del equipo J.E.T. viste con una camiseta larga rosa y unas medias blancas,junto a un chaleco blanco.

Myron:es un joven de 14 años es el miembro mas pequeño del equipo J.E.T. su coche se llama Slazor y es el caracter del agua es el tiburon del equipo J.E.T. es bajo.


Diego:es un joven de 15 años con el caracter de las rocas,su coch se llama Gayamoth y es un elefante,le gusta comer no suele ganar en las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario