Blog de Scan2go

sábado, 14 de enero de 2012

Personajes de Scan2go principales:
Kazuya es el personaje principal de la serie,es un chico de 15 años y su sueño es convertirse en el campeon de Scan2go el líder de Kazuya es Zero,el campeon del Scan2go hasta el momento y es el hermano de Taiga que le odia por que cree que le ha abandonado cuando era un niño.Su coche es Falgor el coche con mayor velocidad cuando evolucina cambia el nombre a Galaxifalgor tiene el poder del Águila.
Shiro es un joven serio y  tranquilo de 16 años,el corre para encontrar a su madre,y aunque parezca que no le importan los amigos en la 2ºtemporada es del equipo J.E.T.,suele ganar casi siempre en las carreras,y,su coche se llama Wolver,cuando evoluciona le cambia el nombre a Lightningwolver,su madre se le dio cuando era un niño antes de abandonarle junto con un colgante de la foto de su madre,Shiro tiene el poder frio,el del lobo solitario y cuando se enfada se convierte en un lobo.
Fiona es la chica del equipo J.E.T. tiene 15 años,tiene el poder del tigre,su coche se llama Leopatra,pero cuando evoluciona y cambia el monbre se llama Infinitileopatra,ella corre desde el principio con Kazuya,Myron,y,Diego y desde la 2ºtemporada tambien con Shiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario